La nueva aspiradora de mano de Xiaomi, Mijia Handheld Vacuum Cleaner, está teniendo un éxito rotundo

0

Al parecer, según nos informa la fuente China MyDrivers, la última aspiradora de mano presentado por Xiaomi bajo la submarca Mijia, está teniendo un éxito rotundo. Y es que, desde su lanzamiento el pasado 29 de marzo, esta ha recaudado más de 20 millones de yuanes, lo que serían unos 3 millones de dólares americanos (2.668.500 euros).

Está claro que gran parte de los productos presentados por Xiaomi se basan en una estrategia que prácticamente consiste en ofrecer a un menor precio diversos productos, que contando con una gran calidad hacen competencia directa a otros fabricantes. Esto ha sido lo que ha ocurrido con la nueva Mijia Handheld Vacuum Cleaner, una nueva aspiradora de mano sin cables que llega como una clara alternativa a la famosa marca de aspiradores inalámbricos Dyson.

Según informan desde el medio MyDrivers, esta nueva aspiradora sin cables está presentando un gran interés entre los fans de la marca. Y es que, sus grandes prestaciones y su gran calidad de acabados, hacen que sea una gran compra para todos aquellos que buscan una potencia de aspiración bastante elevada sin la necesidad de tener conectado el dispositivo a la toma de corriente.

Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner

Esta nueva aspiradora de mano cuenta con 9 conos de succión acompañados a su vez por 9 ventiladores de altas prestaciones, capaces de succionar con una fuerza de 100AW gracias a su motor sin escobillas que gira a 100.000rpm. Además su presión de aspirado alcanza los 23kPa.

A su vez, Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner cuenta con un filtro de polvo de 5 etapas, garantizando atrapar hasta el 99.97% de las partículas de polvo Junto a la aspiradora se presentan cuatro cabezales en formato cepillo con el que se puede acceder a cualquier rincón de nuestro hogar.

Su batería de 2.500mAh proporciona unos 30 minutos de autonomía aproximadamente, garantizando una limpieza en grandes superficies y de forma ininterrumpida de hasta 160 metros cuadrados.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta