La nueva beta de MIUI 10 v9.3.21 ya permite mantener los iconos de notificaciones fijos en pantalla (Xiaomi Mi 9)

0

Al parecer, según ha reportado miembro de nuestro grupo de Telegram (@Viictorpg98,  @Patrontrox) referente al buque insignia Xiaomi Mi 9, la nueva versión beta de MIUI 10.9.3.21 permite mantener en pantalla los iconos de las notificaciones.

Si dispones de un dispositivo móvil de Xiaomi con notch y además, este utiliza MIUI 10, seguramente alguna vez hayas experimentado algún fallo o comportamiento extraño con algunas notificaciones del sistema o incluso aplicaciones de terceros como WhatsApp, Telegram, etc.

Esto se debe a que MIUI 10 gestiona de forma diferente a lo habitual la forma de visualizar las notificaciones en todos aquellos terminales que dispongan de notch en su pantalla. Esto ocurre sin importar el tamaño específico del notch, es decir, se gestiona de igual forma en terminales con un notch convencional como es el caso del POCOPHONE F1, así como en los notch en forma de gota de agua, tal cual ocurre con el nuevo Redmi Note 7 o incluso el buque insignia Xiaomi Mi 9.

Ahora, según hemos podido confirmar y como además se puede apreciar en el vídeo inferior, Xiaomi ha añadido una nueva opción en el menú de ajustes de la actualización beta de MIUI 10 v9.3.21 donde podremos mantener siempre activo en pantalla los iconos de las notificaciones.

Esta nueva opción aparece en el apartado “Notificaciones y barra de estado” del menú de ajustes y se denomina “Mostrar iconos para notificaciones entrantes“. Sin duda una, gran noticia y es que al parecer, Xiaomi ha decidido por fin solucionar este gran problema que llevamos sufriendo todos los usuarios que disponemos de un dispositivo móvil de la marca con notch en su pantalla.

vía | Telegram Xiaomi Mi 9

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta