La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi cuenta con reconocimiento facial y grabación 2K

0

Nada más comenzar la semana y Xiaomi ya ha ampliado su variedad de cámaras de vigilancia para el hogar. En esta ocasión se trata de la Xiaomi Smart Camera AI Discovery Edition, un nuevo modelo equipado con un avanzado sistema de inteligente artificial.

En detalle, esta nueva cámara de vigilancia se diferencia del resto en la inclusión de un nuevo chip encargado del reconocimiento inteligente de personas. Haciendo uso de un novedoso algoritmo bautizado como 4T, esta nueva cámara admite reconocimiento inteligente de personas, facial y detección de personas.

Además, a diferencia de otras cámaras de la firma, esta nueva Xiaomi Smart Camera AI Discovery Edition es capaz de detectar por si misma las personas o mascotas. Otros modelos lo que hacen es subir el contenido a la nube y procesarlo de manera remota a fin de detectar si se trata de una persona, un animal o cualquier otro objeto.

Xiaomi Camera AI Discovery Edition, grabación 2K y WiFi AC

Más allá de ello, la nueva Xiaomi Smart Camera AI Discovery Edition cuenta con un sensor fotográfico de 2.304×1.296 píxeles capaz de grabar en un ángulo vertical de 118º. Además, gracias a su cabezal rotativo, el campo de visión se amplía hasta los 360º.

Xiaomi Camera AI Discovery Edition, camara de vigilancia inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva cámara de vigilancia de Xiaomi cuenta con tecnologías de visión nocturna, conexión Bluetooth, así como conexión WiFi AC compatible con redes de 2.4GHz y 5GHz.

Su precio es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio y se comenzará a comercializar en los próximos días en China. A partir de ello, es muy probable que la veamos en AliExpress a un precio ligeramente superior.




Dejar una Respuesta