La nueva Redmi Band ya es oficial: pantalla de 1.08″, USB integrado y 14 días de autonomía por solo 12€

0

Tal y como se había anunciado, Redmi ha presentado su primera pulsera inteligente, la Redmi Band. Como una alternativa algo mas económica a las Mi Band de Xiaomi, esta nueva pulsera añade pantalla a color y una autonomía de hasta 14 días.

La nueva Redmi Band trae consigo un renovado diseño algo más cuadrado, que nos recuerda en parte a los inicios de Fitbit. A diferencia de las Xiaomi Mi Band, la nueva pulsera de Redmi cuenta con un conector USB integrado que queda oculto bajo la propia correa, que además, no son intercambiable.

Su pantalla a color es de 1.08 pulgadas y nos permite configurar múltiples aspectos totalmente personalizables. En si, Redmi ha incluido en su primer pulsera inteligente un total de 72  esferas con una gran variedad de diseños.

La nueva Redmi Band ya es oficial, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre las funciones de la Redmi Band encontramos un sensor de monitorización cardíaca que puede ser activado las 24 horas, control de sueño, recordatorio de modo sedentario y monitorización deportiva con reconocimiento de 5 modos: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, bicicleta y ejercicio libre.

La nueva Redmi Band ya es oficial, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Aunque la firma no haya hecho público por ahora la capacidad de su batería, la Redmi Band promete una autonomía de hasta 14 días, una cifra algo más reducida respecto a la Xiaomi Mi Smart Band 4 pero que teniendo en cuenta su precio resulta bastante llamativa.

Precio y disponibilidad

La nueva Redmi Band saldrá a la venta en China el próximo 9 de abril con un precio de tan solo 95 yuanes, unos 13 euros al cambio. Su lanzamiento tan solo estará dirigido al mercado asiático por lo que por ahora no se espera su llegada al mercado global.

Por ahora están son las únicas imágenes que hemos recibido por parte de Redmi ya que al parecer, el evento de presentación se está realizando de forma privada y con un reducido número de invitados. A medida que se publiquen iremos añadiéndolas.




Dejar una Respuesta