Xiaomi ha dado a conocer las primeras imágenes de como será su próxima sede internacional, donde además se venderán todo tipo de productos. Xiaomi Cube, así ha denominado la compañía a esta nueva tienda insignia, cuyo diseño resulta de lo más atractivo.
Con un tamaño de nada menos que 6.000 metros cuadrados, Xiaomi Cube se convertirá en la sede y en la tienda más avanzada y curiosa de Xiaomi, incluyendo además una pantalla LED envolvente en 360º.
Así será la nueva tienda insignia de Xiaomi
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, la nueva sede de Xiaomi contará con una tienda de acceso publico en su parte inferior. Sobre esta se alzará una torre de diversas plantas, repletas de oficinas y despechas personales.
Pero lo más curioso es su pantalla envolvente, un panel LED que recorrerá la fachada de esta nueva sede, mostrando imágenes en 360º de una forma bastante espectacular y ante todo llamativa.
Esta nueva sede estará ubicada en Shenzhen y será una realidad tras una inversión de en torno a los 7.760 millones de yuanes, es decir, unos 1.080 millones euros. Sin duda, un lugar más a conocer por todos aquellos fans de la marca.