La nueva variante del POCO X3 ya es oficial y cuenta con 6.000mAh y 8GB de RAM

0

Tras aparecer en el listado de dispositivos certificados por Google, la nueva variante del POCO X3 destinada al mercado indio ya es oficial y además lo hace con un pequeño recorte pero varias mejoras.

Y es que, esta nueva variante que prescinde de la denominación «NFC», ya que no lo lleva, mejora en otros aspectos como lo es en su batería que pasa a ser de nada menos que 6.000mAh manteniendo los mismos 33W de carga rápida del POCO X3 NFC.

Además, las diferencias con la versión internacional no quedan ahí, sin ir más lejos, la variante del POCO X3 con 128GB de almacenamiento pasa a usar 8GB de RAM y no los 6GB que encontramos en esta misma variante del POCO X3 NFC.

De resto, este POCO X3 destinado a la India mantiene las mismas características que el POCO X3 NFC, es decir, salvo el NFC el resto o es mejor o se mantiene en la misma tesitura que nos ofrece la versión internacional de este último smartphone de Xiaomi.

La cuestión es, ¿hubieras preferido un POCO X3 NFC con batería de 6.000mAh y 8GB de RAM a cambio de perder la conectividad NFC? probablemente para muchos si.

Y ojo, seguramente estés pensando en comprar la versión india para luego ponerle una ROM Global, desde ya os informamos que estas variantes suelen tener las bandas de cobertura más limitadas que la propia versión China.




Dejar una Respuesta