La Xiaomi Mi Band 5 contará con estas 7 novedades incluyendo carga magnética

0

Tras oficializar la primera imagen real, Xiaomi ha vuelto a desvelarnos nuevas características de su inminente Xiaomi Mi Band 5. Y es que, a tan solo unos días de su presentación oficial, la firma ha detallado cuales serán las 7 novedades que destacarán en esta nueva generación.

En detalle, la nueva Xiaomi Mi Band 5 traerá consigo un nuevo sistema de carga magnética. Un gran avance que nos permitirá olvidarnos del engorroso sistema actual de carga que nos obligaba a tener que retirar la correa de la propia pulsera.

Además, Xiaomi ha confirmado finalmente que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 crecerá en tamaño. Tal y como ya se rumoreaba, su tamaño pasará a ser un 20% más grande, es decir, contará con un tamaño de 1.2 pulgadas.

Mejor sensor cardíaco, 11 modos deportivos y otras novedades de la Xiaomi Mi Band 5

Más allá de estas dos novedades, la Xiaomi Mi Band 5 destacará frente a la anterior generación en la incorporación de un nuevo sensor de frecuencia cardíaca catalogado de ámbito profesional. Este contará con un sistema de bio-seguimiento PPG mucho más preciso.

Así mismo, la Xiaomi Mi Band 5 contará con 11 modos deportivos: cinta de correr, ejercicio libre, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar, yoga, maquina de remo, salto de cuerda, ciclismo en interior y elíptica.

De resto, estas 7 novedades que destacarán en la Xiaomi Mi Band 5 se completan con un nuevo sistema de control remoto de la cámara de nuestro smartphone, un nuevo modo de monitoreo del ciclo menstrual y soporte NFC multifuncional mejorado.

En definitiva, tal y como ya hemos recordado en numerosas ocasiones, la Xiaomi Mi Band 5 brillará por sus novedades internas y nuevas funcionalidades, ya que en cuanto a diseño se refiere, sus líneas generales continuarán manteniendo las mismas de la Xiaomi Mi Band 4.




Dejar una Respuesta