La nueva Xiaomi Mi Band 5 podría hacer su aparición esta misma semana

0

Desde la primera Mi Band sin pantalla, hasta la actual Mi Smart Band 4 con pantalla a color, cada nueva versión ha sido todo un éxito. En total, cuatro generaciones que podrían dar lugar a la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 5 esta misma semana.

💬 No te pierdas todas las novedades de la nueva Xiaomi Mi Band 5 en nuestro grupo de Telegram: @MiBand5ES

Así es el nuevo rumor que ha comenzado a circular por la red, en relación a este próximo 3 de abril, fecha en la que Xiaomi presentará un total de 22 nuevos productos en celebración del característico Mi Fan Festival 2020.

Y es que al parecer, todo apunta a que entre estos 22 nuevos productos se encontraría la Xiaomi Mi Band 5, un nuevo modelo con pantalla de mayor tamaño. En esta ocasión, esta quinta generación contaría con un panel OLED de 1.2 pulgadas.

Xiaomi presentará 22 nuevos productos este 3 de abril en celebración de su Mi Fan Festival 2020. Noticias Xiaomi Adictos

Este 3 de abril Xiaomi presentará 22 nuevos productos.

Además, desde hace bastante tiempo se ha ido barajando la posibilidad de que la nueva Mi Band 5 podría lelgar a integrar los servicios de Google, contando con ello con Google Pay y por tanto permitiéndonos realizar pagos vía NFC más allá de las fronteras chinas.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi presentará 22 nuevos productos este 3 de abril en celebración de su Mi Fan Festival 2020

Como decíamos, tan solo un rumor que se basa en el ritmo de actualización de las Mi Band por parte de Xiaomi, y de la presentación que se llevará a cabo este 3 de abril dando a conocer 22 nuevos productos.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta