Tras confirmar su fecha de presentación, Xiaomi ha estado enseñándonos alguna que otra imagen de su nueva Xiaomi Mi Band 7. Si bien, su diseño en líneas generales resulta bastante similar a la anterior generación, su pantalla crecerá en tamaño aunque no como imaginábamos.
Al parecer, tal y como descubriremos líneas más abajo, la pantalla de la nueva Xiaomi Mi Band 7 no crecerá de forma proporcional, sino que su anchura resultará más amplia que la de otros modelos, mejorando así la cantidad de información a visualizar.
Xiaomi Mi Band 7, más pantalla y nuevas watchfaces totalmente rediseñadas
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 7 se alzará hasta las 1.62 pulgadas. Un ligero incremento respecto a las 1.56 pulgadas de la Xiaomi Mi Band 6, pero bastante significativo al tratarse de un aumento en el ancho de esta.
Además, Xiaomi ha confirmado que a fin de mejorar el aprovechamiento de esta nueva pantalla, la Xiaomi Mi Band 7 incorporará una gran variedad de watchfaces totalmente rediseñadas y de uso exclusivo para esta nueva generación.
En resumen, la Xiaomi Mi Band 7 no solo incorporará nuevas funcionalidades a nivel software como principal atractivo, sino además un ligero cambio estético que beneficiará la productividad y aprovechamiento de su interfaz en pantalla.