La nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 es todo un éxito: Un millón de unidades vendidas en apenas 8 días

0

Estaba claro que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi iba a ser todo un éxito. Y es que, esta cuarta generación combina todo aquello que hacía años que los fans de la marca pedían a gritos, es decir, un sistema mejorado de monitorización cardíaca y una pantalla a color sin llegar a sacrificar su autonomía.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram donde podrás estar informado de cualquier novedad referente a la Xiaomi Mi Smart Band 4: @miband4xiaomi

Ahora, la propia compañía a anunciado el número de ventas que llevan en apenas 8 días desde su lanzamiento a la venta, una escalofriante cifra que asciende hasta el millón de unidades y que además tan solo se centran en el mercado Chino.

Sin duda, un número bastante elevado sabiendo que por ahora su lanzamiento tan solo se ha llevado a cabo en el país asiático y natal de Xiaomi, por lo que esta cifra podría crecer de manera exponencial tras su lanzamiento en los mercados globales el próximo 26 de junio.

Xiaomi alcanza el millon de unidades vendidas de su Mi Smart Band 4. Noticias Xiaomi Adictos

¿Dónde comprar la nueva Mi Smart Band 4 al mejor precio?

Si quieres ser uno de los primeros en estrenar la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 ya puedes reservarla en Amazon España. Para ello tan solo tendrás que acceder a este enlace y añadirlo a tu cesta para recibirlo este 26 de junio, día de lanzamiento oficial por tan solo 34,99 euros.

Además, si eres de otro país o prefieres realizar su compra a través de AliExpress a un precio inferior de tan solo 26€/29$, puedes comprarla a través del siguiente enlace, como siempre de uno de los mejores vendedores: Goldway.

Comprar Xiaomi Mi Smart Band 4 en AliExpress

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta