La nueva Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas sale a la venta a un precio más alto del esperado

0

Hace algo más de dos meses Xiaomi anunciaba la llegada del nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 65″ a España, el mayor televisor disponible hasta la fecha más allá de China, que por alguna extraña razón ha llegado a un precio algo más alto del esperado

En detalle, la nueva Mi TV 4S de 65’’ estará disponible desde hoy en MediaMarkt y PcComponentes por 699 euros. No obstante, con motivo del festival de ofertas de mitad de año, entre las 22.00 horas del 15 de junio y las 22.00 horas del día 17, este dispositivo se podrá adquirir al precio promocional de 599 euros.

Hasta ahí todo bien, su precio resulta bastante llamativo hasta cierto punto para tratarse de una Smart TV 4K de tanta resolución. El «problema», por llamarlo de alguna forma, viene dado porque justo en su primer contacto, el Xiaomi Mi TV 4S 65 fue anunciado por 549 euros, un precio que desde luego no coincide con el de su lanzamiento.

El nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas y 4K llega a España por solo 549 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Anuncio del Xiaomi Mi TV 4S 65 realizado en marzo.

En definitiva, un movimiento algo extraño que para los que esperaban la llegada de este nuevo televisor de 65 pulgadas abra topado por sorpresa al ver que el precio ha aumentado sin precio aviso. Aún así, teniendo en cuenta sus características, tamaño y resolución, su precio sigue siendo bastante ajustado.

Así es la nueva Xiaomi Mi TV 4S 65

El nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas y 4K llega a España por solo 549 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla UHD de resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), soporte HDR, una tasa de refresco de 60Hz y soporte MEMC para una imagen más fluida. Además, esta se integra en una estructura fabricada en aleación de aluminio de marcos ultra-finos.

En su interior encontramos un procesador MTK 6886 de 64Bit y 4 núcleos junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Dispone de WiFi de 2.4 y 5GHz, Bluetooth Low Energy (Se usa para el mando) y control remoto mediante voz.

El nuevo Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas y 4K llega a España por solo 549 euros. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte posterior dispone de 3x HDMI, una toma Ethernet y 3x USB. Además incorpora una toma de antena totalmente compatible con el TDT de de España. Además dispone de dos altavoces de 10W cada uno junto a un novedoso sistema de reflexión de bajos.

Como sistema encontramos una capa de personalización de Xiaomi basada en Android TV (Android 9 Pie). Desde ella podremos disfrutar de un gran número de aplicaciones desde Google Play, así como compatibilidad con YouTube, Netflix, Amazon Prime, Chromecast incorporado o incluso Movistar+.




Dejar una Respuesta