La pantalla del nuevo Redmi K30 alcanza los 144Hz en una nueva prueba de laboratorio realizada por Xiaomi

0

Más allá de haberse convertido en el smartphone 5G más económico del mercado, el nuevo Redmi K30 destaca por su cámara SONY de 64MP, su atractivo diseño sin notch y como no, por su pantalla de 120Hz, que debuta así como el primer smartphone de la firma en alcanzar esta frecuencia de refresco.

Un smartphone todoterreno que se convierte en un digno sucesor del actual Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) y que además, según ha demostrado Xiaomi en el día de hoy, es capaz de superarse así mismo consiguiendo alcanzar los 144Hz en su pantalla.

Y es que al parecer, bajo nuevas pruebas realizadas en laboratorio, Lu Weibing, actual CEO de Redmi, nos ha mostrado en Weibo un vídeo donde podemos ver como la pantalla del Redmi K30 es capaz de alcanzar los 144Hz sin despeinarse.

Gracias a esta alta frecuencia, el Redmi K30 nos permite visualizar con una gran fluidez y nitidez contenido en pantalla que se visualice a alta velocidad, ya sea a la hora de desplazarnos entre menús o consiguiendo una mejor experiencia en videojuegos.

Aún así, por ahora esta alta frecuencia tan solo se ha podido conseguir en laboratorio bajo unas estrictas medidas de supervisión. Por tanto, queda en un duda si este «overclocking» de la pantalla de Redmi K30 acotará la vida de su panel o si finalmente se podrá realizar sin influir en su correcto funcionamiento en alguna futura actualización.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta