La primera beta Global de MIUI 12 comienza a llegar a varios dispositivos Xiaomi

0

Tal y como estaba previsto, la primera beta Global de MIUI 12 ha dado su comienzo. Bajo el programa Mi Pilot el Xiaomi Mi 9T ha sido el primer smarphone en debutar con todas las novedades de la nueva versión de MIUI, seguido de los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T Pro.

El nuevo programa Mi Pilot se trata de una nueva alternativa a las desaparecidas betas globales, funcionando como una fase previa al lanzamiento de una nueva versión Global y Estable de MIUI. Con ello se consigue evitar posibles errores, bugs y comportamientos extraños del sistema.

En este caso, Mi Pilot está activo para los Xiaomi Mi 9Mi 9T y Mi 9T Pro, siendo el segundo de ellos el primero en recibir la primera actualización con todas las novedades de MIUI 12. Un Adelanto a la versión Global y Estable que tendremos a lo largo del próximo mes de junio.

Xiaomi Mi 9T, el primero en recibir MIUI 12

La primera beta Global de MIUI 12 comienza a llegar al Xiaomi Mi 9T

En detalle, esta primera versión beta bajo el programa Mi Pilot llega bajo la numeración v12.0.0.11.QFJMIXM, tratándose por tanto de una versión Global (No se trata de la versión Europea/EEA). Además, su tamaño es de 655MB, bastante considerable teniendo en cuenta todos los cambios.

Además, otros dispositivos como el Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T Pro ya han comenzado a recibir la misma actualización bajo la misma numeración. En el caso del Xiaomi Mi 9 esta ocupa un total de 1.1GB, mientras que en el Mi 9 T Pro pasa a ser de 1GB.

De esta forma, el Xiaomi Mi 9T se convierte en el primer en recibir todos los cambios y nuevas características de MIUI 12, siendo muy probable que sea el primero en actualizarse a MIUI 12 en su versión Estable.  Tras ello o quizás al mismo tiempo, tendremos MIUI 12 para los Mi 9 y Mi 9T Pro.




Dejar una Respuesta