La Serie Redmi K30 de Xiaomi acumula más de 3 millones de unidades vendidas

0

Aun tratándose de smartphones tan solo vendidos en China, la Serie Redmi K30 se ha convertido en todo un éxito en China. Ya sea gracias al Redmi K30 4G, al Redmi K30 5G o al Redmi K30 Pro, entre ambos sus ventas superan los 3 millones de unidades.

Y no es para menos, el Redmi K30 5G consiguió posicionarse e en su lanzamiento como uno de los smartphones 5G más económicos del mercado. Todo ello combinándose con una cámara SONY IMX686 y una pantalla a 120Hz que no decepcionó a nadie.

Por su parte el Redmi K30 4G, a un precio más económico, ha conseguido que sus ventas se disparasen entre aquellos que aún no ven necesario el disponer de soporte 5G. Como no, incluyendo en el resto de características una batería con gran autonomía y prácticamente lo mismo que el Redmi K30 5G.

Redmi K30 Pro, la mejor alternativa a los caros Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

A su vez, Xiaomi ha conseguido alcanzar esta gran cifra gracias al gran atractivo de su Redmi K30 Pro. Con unas características a la altura de la gama alta, el Redmi K30 Pro conocido como POCO F2 Pro en el mercado internacional cautivó a todos aquellos que no querían desembolsar tanto como lo requerido para poder adquirir los Xiaomi Mi 10.

La Serie Redmi K30 de Xiaomi acumula más de 3 millones de unidades vendidas. Noticias Xiaomi Adictos

La Serie Redmi K30 de Xiaomi ya acumula más de 3 millones de unidades vendidas.

En definitiva, una cifra bastante sorprendente si tenemos en cuenta que la Serie Redmi K30 tan solo se ha vendido en China. Al parecer a Xiaomi le va bastante bien en su país natal inundado en mercado con nuevos terminales de todo tipo.




Dejar una Respuesta