La serie Redmi Note 9 también contará con un nuevo modelo equipado con 5G

0

Con la llegada del Redmi Note 9S, único modelo que actualmente podemos comprar en el mercado Global, muchos nos hemos preguntado que pasará con el resto de modelos que por lo general conforman la Serie Redmi Note.

Nos referimos a los Redmi Note 9S Pro y como no, al más pequeño de todos, el Redmi 9S. Dos dispositivos de los que por ahora poco sabemos, salvo ciertas características como que al menos uno de ellos contará con tecnología 5G.

Así lo demuestra la última certificación en la unidad 3C de China o CCC, donde nos deja ver como el dispositivo Redmi con número de modelo M2002J9E trae consigo no solo conectividad 4G, sino además soporte para redes 5G.

La serie Redmi Note 9 también contará con un nuevo modelo equipado con 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de un nuevo Redmi con 5G.

Si recordamos, este mismo modelo fue visto con anterioridad en otras unidades certificadoras mostrándonos una batería con carga rápida de 22,5W y la posibilidad en gran medida de que su procesador fuera un MediaTek, probablemente alguno de los últimos MediaTek Dimensity.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo Realme 6, un duro y serio competidor para la gama Redmi Note 9

Sin más, esta certificación tan solo nos deja con más ganas aún de saber de que dispositivo Redmi se trata, si será realmente el Redmi Note 9S Pro que muchos esperan o si finalmente será algún nuevo Redmi que aún no conocemos.

Vía | GSMArena




Dejar una Respuesta