La submarca Mijia de Xiaomi también anunciará varios dispositivos para el hogar este 11 de junio

0

Aunque la gran mayoría estemos centrados en la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 4 que se realizará este 11 junio, Mijia por su parte nos tiene preparados varios nuevos productos inteligentes para el hogar que serán presentados este mismo día.

En concreto, tal y como lleva publicando a lo largo de toda la semana el perfil oficial de la sub marca de XIaomi, este próximo marte probablemente veamos nuevos electrodomésticos inteligentes destinados a todos aquellos que quieren volver aún más inteligentes la cocina de su hogar.

Y es que, entre los diversos teaser publicitarios que ha publicado en Weibo Mijia, podemos intuir que veremos un nuevo robot de cocina capaz de prepararnos nuestra comida de forma fácil y simple para que esté totalmente lista a la hora que deseemos.

Además, otro de los carteles promocionales nos muestran lo que podría ser una campana de extracción. Un nuevo producto que nunca antes había fabricado Mijia y que podría tratarse de la primera campana dentro de las submarcas de Xiaomi.

Sin más, tan solo nos quedará esperar para ver que es lo que nos tienen preparado Xiaomi que como siempre nos sorprenden con nuevos productos inteligentes para nuestro hogar, facilitándonos nuestro día a día.

vía | Weibo(1), Weibo(2)




Dejar una Respuesta