La tecnología del Xiaomi Mi Mix 3 llegará a las cámaras de los Mi 8 y Mi Mix 2S

0
Xiaomi anuncia oficialmente la llegada, en forma de actualización de software, de la tecnología utilizada para el procesamiento de las fotografías con la que cuenta el nuevo Mi Mix 3 a los Mi 8 y Mi Mix 2S.

La principal mejora recibida en la nueva generación Mi Mix 3 está en su nueva combinación de cámaras traseras. Fue la propia Xiaomi quien hizo especial hincapié en este apartado el día de su presentación y es que las primeras fotografías que nos llegan, especialmente en el modo nocturno, nos dejan sorprendidos con el nivel de detalles capturados y la calidad con la que realiza las fotografías en ambientes de poca luminosidad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, Xiaomi confirma de forma oficial (A través de Weibo por el propio Lei Jun) que las cámaras de los Mi 8 así como el Mi Mix 2S recibirán una nueva actualización que añadirá el procesado de imagen con el que cuenta las fotografías realizadas en el Mi Mix 3.
Esto se debe a que la combinación hardware utilizado en los tres modelos es la misma. Recordemos que se trata de un sensor principal Sony IMX363 de 12 megapíxeles con lente f/1.8 y un sensor Samsung S5K3M3+ de 12 megapíxeles con lente f/2.4 y zoom óptico de dos aumentos.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta