La última actualización de WhatsApp drena hasta el 40% de la batería de algunos Xiaomi y OnePlus

0

En la actualidad WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas y a la vez imprescindibles en prácticamente cualquier smartphone. Una plataforma que en los últimos meses no ha parado de lanzar actualizaciones como la inclusión de los nuevos emojis o la posibilidad de ver los trailer de Netflix en WhatsApp pero que con su última actualización varios usuarios han advertido de como la famosa App ha drenado hasta el 40% de la batería de algunos smartphones Xiaomi y OnePlus.

Esto ha conllevado a que cientos de usuarios hayan reflejado su preocupación en Reddit tras ver como la batería de sus dispositivos se vaciaba sin previo aviso. En detalle, este problema surge en la versión 2.19.308 de Whatsapp, afectando por ahora a dispositivos Xiaomi y OnePlus.

Algunos usuarios han mostrado alarmados como esta actualización de WhatsApp consumía hasta el 40% de la batería. Otros incluso han tenido una peor experiencia viendo como en apenas 2 horas la carga de sus dispositivos descendía un 25%.

Tendremos que esperar a que WahtsApp actualice de nuevo su aplicación

Por ahora el equipo de WhatsApp no ha realizado ninguna declaración oficial, por lo que tendremos que mantenernos en la versión anterior si no hemos actualizado ya. Para los que tengáis la actualización instalada os recomendamos esperar en lo posible hasta que la compañía se manifieste al respecto.

Algunos usuarios ven como su batería se drena tras la última actualización de Whatsapp. Noticias Xiaomi Adictos

Por otra parte, como alternativa cabe la posibilidad que recurrir a tiendas de aplicaciones alternativas como APK Mirror, desinstalando la aplicación que tengamos de WahtsApp para posteriormente bajar una versión anterior desde dicha tienda (2.19.291). Además te invitamos a que si dispones de un smartphone Xiaomi y estas sufriendo este fallo, lo dejes detallado en el cajón de comentarios, especificando tu modelo concreto.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta