La última actualización del Redmi 7A trae consigo el modo retrato y la detección automática de escenas

0

Además de la famosa gama media, y los más potentes Mi 9 y Mi 9T Pro, Xiaomi cuenta con diversos smartphones categorizados dentro de la gama de entrada. Entre ellos destaca el Redmi 7A, un dispositivo para todos aquellos que buscan un dispositivo que se comporte bien para realizar tareas básicas y que ahora ha recibido el modo retrato en su cámara así como la detección automática de escenas.

En concreto, esta nueva actualización que además incluye los parches de seguridad correspondientes al mes de julio, incluye el famoso modo retrato o “Portrait Mode”. Una interesante funcionalidad que nos permite desenfocar de forma automática el fondo de nuestras fotografías realizadas a personas en primer plano u objetos.

Cabe destacar que en el caso del Redmi 7A que ta solo cuenta con una cámara trasera de 12MP, este modo se consigue mediante software, es decir, en el caso de los smartphoens con doble cámara, una de ellas se encarga de realizar la lectura de profundidad, cosa que en este smartphone tiene que realizarse mediante el tratamiento de una única foto.

Además del modo retrato, Redmi 7A recibe la detención automática de escenas, incorporando un total de 33 categorías de detección relacionadas con Paisajes, Escenas, Plantas, Estilo de vida y otros perfiles concretos dependiendo del país al que pertenezca su versión.

Para finalizar, esta nueva actualización incorpora pequeñas correcciones y una optimización general del sistema. Un ejemplo más de que Xiaomi no se olvida de su gama de entrada.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta