La última versión de desarrollo de MIUI 10 llegará este 30 de agosto. MIUI 11 ya se encuentra de camino

0

La llegada de MIUI 11 parece estar destinada para este próximo mes de septiembre. Y es que, si ya hacía apuntaban varios rumores, ahora el equipo de desarrollo de MIUI ha anunciado que será este 30 de agosto cuando se publique la última actualización de la versión de desarrollo de MIUI 10.

En total, han sido 428 actualizaciones semanales las recibidas desde que Xiaomi presentó su programa beta de actualizaciones para desarrolladores. Un sin fin de nuevas funcionalidades, así como optimizaciones y mejoras  que han convertido a esta capa de personalización en una de las más reconocidas del panorama Android.

Ahora, ha sido el propio equipo de desarrollo de MIUI quién a través de Weibo ha dado a conocer que este próximo 30 de agosto se lanzará la versión 9.8.29. Una última actualización bajo el programa de desarrollo que dará pasado al esperado MIUI 11.

Sin duda, una muy buena noticia que aunque en parte nos llena de nostalgia al decir adiós a MIUI 10 que tantos años ha pasado entre nosotros, por otras nos emociona el hecho de saber que MIUI 11 está más cerca que nunca. Una gran estreno que podría ver la luz a finales de este mes de agosto, lanzándose en primicia a lo largo del próximo mes.

También puedes leer: Se filtra el posible orden de llegada de MIUI 11 y los smartphones que lo recibirán en primer lugar.

Recordemos que el objetivo de MIUI 11 es el de mejorar ante todo el funcionamiento del sistema, optimizando el uso que le da el usuario e integran en mayor medida funciones basadas en inteligencia artificial. Una nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi que será acogida ante uno de los mejores momentos de la compañía, ya no solo en China, sino también en Europa y América.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta