La unidad certificadora 3C certifica un nuevo altavoz inteligente denominado Xiao Ai Touchscreen Speaker

0

No todo podía ser hablar del próximo Xiaomi Mi 9, y es que, según se ha listado a través de la certificadora 3C, Xiaomi podría presentar en breve (Posiblemente este día 20 de febrero) un nuevo altavoz inteligente denominado Xiao Ai Touchscreen Speaker.

Durante el día de hoy, Wang Teng Thomas publicó en Weibo una imagen que mostraba de forma pixelada un nuevo producto que según afirmó se lanzaría junto al esperado Xiaomi Mi 9. En concreto, en dicha imagen se puede apreciar algo así como un altavoz, el cual incluye en su parte frontal una pantalla táctil.

Ahora, ha sido la certificadora 3C quien ha listado un nuevo producto denominado Xiao Ai Touchscreen Speaker, haciéndonos pensar que se trata del producto mencionado por Wang Teng. Según se puede apreciar en la siguiente imagen, 3C tan solo nos muestra su nombre comercial junto a suvoltaje y amperaje de uso, es decir 5V y 2A respectivamente.

Xiaomi xiao ia touchscreen speaker noticias xiaomi xiaomiadictos

Aunque la certificadora no revele más detalles sobre este misterioso producto, su nombre puede indicar que será un altavoz inteligente equipado con el asistente de voz de Xiaomi, XIAO AI, que además integrará una pantalla táctil en su frontal.

Xiaomi xiao ia touchscreen speaker noticias xiaomi xiaomiadictos

Aún así, lo más probable es que estemos ante un nuevo producto que será lanzado de forma exclusiva en China, ya que tenemos que recordar que por ahora el asistente de voz de Xiaomi tan solo se encuentra en su idioma «natal».

vía | MIUI.es




Dejar una Respuesta