La variante Exclusive Edition del Xiaomi Mi Watch saldrá finalmente mañana a la venta

0

La versión Global del Xiaomi Mi Watch se ha convertido en uno de los wearables más esperados más allá de las fronteras chinas. Y es que, gracias a sus completas especificaciones y reducido coste podríamos decir a ciencia cierta que no existe ningún otro smartwatch que le haga frente.

Desde hace algunos meses ya podemos comprar en China o desde China la versión estándar del Xiaomi Mi Watch, siendo este 3 de marzo cuando por primera vez y tras una larga espera se comercialice la variante Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition.

En detalle, esta variante dispone de un marco fabricado en acero inoxidable que le aporta un aspecto más premium. A diferencia, el Xiaomi Mi Watch que hasta la fecha conocíamos se fabrica en aleación de aluminio siendo algo menos resistente a los arañazos y como no, aportando un aspecto no tan vistoso.

Xiaomi Mi Watch, características, especificaciones, precio-fecha-lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Watch (aleación aluminio) – Xiaomi Mi Watch (acero inoxidable y cristal de zafiro).

Además, el Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition dispone de un cristal de zafiro que recubre prácticamente toda su pantalla a fin de mejorar su resistencia frente a todo tipo de arañazos y pequeños golpes. Así mismo, la correa de esta variante se fabrica en acero inoxidable.

De resto, ambas variantes del Xiaomi Mi Watch mantienen las mismas especificaciones internas siendo tan solo sus materiales de construcción la principal diferencia entre ambos. Como decíamos, mañana 28 de febrero se lanzará a la venta en China por 1.999 yuanes, unos 259 euros al cambio (285$).






Dejar una Respuesta