La versión Global del Redmi K30 Pro da señales de vida en el listado oficial de dispositivos Android certificados por Google

0

Tras el lanzamiento en China de los nuevos Redmi K30 Pro muchos nos hemos preguntado cuando saldrán a la venta en versión Global. Una nueva generación que podría terminar llamándose Xiaomi Mi 10T o Xiaomi Mi 10S y que al parecer podría estar más cerca de lo esperado.

Así lo demuestra su aparición en el listado oficial de dispositivos Android certificados por Google, dando señales de vida no solo el Redmi K30 Pro, sino además, su variante con mejor cámara, el Redmi K30 Pro Zoom Edition.

Como podemos ver bajo estas imágenes, el documento publicado por Google nos muestra el Redmi K30 Pro bajo el nombre en clave lmi, mientras que el Redmi K30 Pro Zoom Edition lo hace con el nombre en clave, lmipro.

La versión Global del Redmi K30 Pro da señales de vida. Noticias Xiaomi Adictos

Listado oficial de dispositivos Android certificados por Google.

Una muestra de que su lanzamiento global podría realizarse en breve si tenemos en cuenta que su aparición en el listado de Google conlleva la certificación como un dispositivo compatible con los servicios de Google y por tanto con la Play Store.

Una certificación sin importancia para China pero que sin duda resulta bastante reveladora para el mercado Global donde si se hace uso de las aplicaciones de Google. ¿Veremos los nuevos Xiaomi Mi 10T o Xiaomi Mi 10S pronto? Probablemente si y además, como una alternativa económica al caro Xiaomi Mi 10 que se espera que sobrepase los 700 euros.

Fuente | Google






Dejar una Respuesta