La versión Pro del nuevo Xiaomi Mi 10 se agota en apenas 55 segundos

0

Tras su presentación el pasado 13 de febrero, Xiaomi lanzó a la venta un día más tarde su nuevo Xiaomi Mi 10. Un primer contacto con el nuevo buque insignia que en apenas 1 minuto agotó sus primeras existencias a la venta y que ahora, días más tarde, se repite con el Xiaomi Mi 10 Pro.

Si el primer lanzamiento del Xiaomi Mi 10 generó cerca de 200 millones de yuanes para la compañía en apenas un minuto, ahora, tan solo han hecho falta 55 segundos para que las primeras unidades del Xiaomi Mi 10 Pro se vendieran al completo en su primer día de lanzamiento en China.

Asi lo confirmó propiamente Xiaomi, añadiendo una espectacular cifra de ingreso de nada menos que 26,8 millones de yuanes en esta nueva venta. Si hacemos cálculos, estaríamos en torno a unos 40.000 dispositivos vendidos en menos de un minuto.

Xiaomi Mi 10 Pro, más allá de una mejor cámara

No olvidemos que más allá de incorporar una mejor cámara fotográfica, el Xiaomi Mi 10 Pro mejora frente a la versión estándar en una mejor grabación de vídeo, así como en un mejor sonido gracias a su cavidad sonora de mayor tamaño.

Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10 Pro, principales diferencias y precios. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño y acabados del Xiaomi Mi 10 Pro.

Además, el Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con carga rápida de 50W frente a los 30W del Xiaomi Mi 10 y una mejor pantalla calibrada en fábrica con unos colores especialmente reales.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta