Durante la presentación del Xiaomi 12S Ultra y de la serie 12S, la compañía aprovechó el momento para también lanzar al mercado a la Xiaomi Band 7 Pro, su nuevo monitor de actividad. Ese mismo día el dispositivo salió a la venta y tras apenas unas horas, su primera gran actualización de firmware ya se encuentra disponible para descargar.
La primera tanda de usuarios que pidieron y recibieron la nueva Xiaomi Band 7 Pro han obtenido la actualización de firmware 1.2.22. El registro deja constancia del lanzamiento oficial de la Mi Band 7 Pro e invita a los usuarios a actualizar su monitor de actividad para disfrutar de una experiencia mucho más completa.
Esto es lo que trae la primera gran actualización de la Xiaomi Band 7 Pro
La versión 1.2.22 del firmware de la Xiaomi Band 7 Pro incorpora la compatibilidad con la función de pagos de WeChat. Asimismo, la primera actualización del monitor de actividad trae también tres nuevas adiciones a su arsenal de reconocimiento de movimiento automático.

Por otro lado, la primera gran actualización de la Xiaomi Band 7 Pro integra también la posibilidad de editar ciertos elementos de marcación preestablecidos. Del mismo modo, añade optimizaciones al recordatorio de desconexión de Bluetooth.
Asimismo, optimiza algunas funciones de monitorización tales como frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre y sueño. A continuación, presentamos un listado más detallado con todas las novedades de la actualización:
- Compatibilidad con los servicios de pago de WeChat.
- El salto de cuerda, máquina elíptica y máquina de remo ahora pasan a formar parte del sistema de reconocimiento de movimiento automático.
- Las funciones de monitor de frecuencia en la sangre, oxígeno en la sangre y monitor de la calidad del sueño se optimizaron.
- El recordatorio de desconexión del Bluetooth se optimizó.
- Algunos componentes de marcación preestablecidos ahora pueden ser editado.
- Ahora el dispositivo admite más carátulas del mercado para el reloj.
Especificaciones, precio y disponibilidad
El dispositivo compuesto por una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, la primera pantalla cuadrada de la serie de monitores de actividad de Xiaomi. La pulsera inteligente cuenta con hasta 117 modalidades deportivas, tiene GPS, NFC y puede alcanzar una autonomía de hasta 12 días con una sola carga.
Por lo pronto el dispositivo se lanzó solo para el mercado chino. El precio de la Xiaomi Band 7 Pro es de 379 yuanes, lo que al cambio serían unos 54 euros. No existe confirmación alguna de si llegará en algún momento al mercado global, pero el monitor puede comprarse desde ya por importación a través de plataformas como AliExpress.
vía | ITHome