Las 3 mejores fundas que puedes comprar para tu Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

0

Los Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro se han convertido en dos smartphones de referencia para los amantes de la fotografía. Ya sea por su espectacular cámara de 108MP o su amplia batería de 5260mAh, esta nueva gama Mi Note de Xiaomi nos ofrece todo aquello que buscan la mayoría en un smartphone.

De cara a su compra, a continuación os traemos las tres mejores fundas que podemos comprar actualmente y con las que no solo protegeremos nuestro Xiaomi Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro, sino además añadiremos un pequeño extra de personalización según cada gusto.

1. Nillkin Nature, protege tu smartphone sin ocultar su diseño

La primera funda protectora que os vamos a recomendar para los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro es la Nillkin Nature (imagen principal). Esta funda, más allá de proteger nuestro smartphone, nos permite lucir el atractivo diseño con el que cuenta la nueva gama Mi Note de Xiaomi.

Esta funda, que probablemente sea la mejor que podemos comprar actualmente para los Xiaomi Mi Note, ofrece unas esquinas reforzadas a fin de mejorar cualquier impacto contra el suelo, protección para las cámaras y

De resto, entre sus características destaca su diseño de tan solo 0.6mm fabricado en Gel TPU agradable al tacto y antideslizante. Además, garantiza un gran aguante con el paso del tiempo sin llegar a tomar ese color amarillento que tan poco gusta.

2. NillKin Frosted Shield

Mejores fundas protectoras para los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que buscas es una funda de calidad, que además cuente con un extra de protección, la Nillkin Frosted Shield es tu funda. Este modelo, también de Nillkin nos ofrece las mismas ventajas que la Nillkin Nature pero en una estructura más robusta.

Además, la Nillkin Frosted Shield se encuentra disponible en cuatro variantes de color: negro, azul, blanco y agua marina. De esta forma, podrás añadirle un pequeño toque personal a tu Xiaomi Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro a la vez que lo proteges.

3. Nillkin Vintage Qin

Mejores fundas protectoras para los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Para los amantes de las fundas de tipo libro, Nillkin también cuenta con un modelo que además protege la pantalla del terminal. Hablamos de la Nillkin Vintage Qin disponible en tres colores sumamente elegantes y de alta calidad

Además, esta funda incluye una protección 360º y un tacto de piel natural de alta calidad que le dará a tu Xiaomi Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro un aspecto mucho más premium.




Dejar una Respuesta