Las acciones de Xiaomi despegan un 9% hasta alcanzar su mejor valor del año

0

Con un lanzamiento en bolsa algo polémica en combinación con una caída en picado, el valor de las acciones de Xiaomi han mejorado enormemente en lo que llevamos de año. Y es que, en esta ocasión, el valor de estas vuelve a despegar hasta conseguir un incremento del casi el 9%.

El haber conseguido posicionarse como el único fabricante de telefonía móvil que experimentó un crecimiento en sus ventas a pesar de la crisis provocada por el coronavirus, ha provocado que el valor de las acciones de Xiaomi no hayan parado de crecer.

Esto junto a su continua expansión por prácticamente todo el mundo, han dado como resultado un nuevo pico histórico en lo que llevamos de año, posicionando el valor de cada acción de Xiaomi Corp a un valor de 16,10 HKD.

Las acciones de Xiaomi despegan un 9% hasta alcanzar su mejor valor del año. Noticias Xiaomi Adictos

Valor actual de las acciones de Xiaomi Corp.

Como podemos ver en la gráfica, Xiaomi continua recuperándose tras su caída en bolsa y tras el batacazo que sufrieron todas las empresas a los inicios del COVID-19. Si ya los xexpertos auguraban que cada acción valdría unos 14HKD a lo largo de estos meses, su valor ha crecido más de lo esperado, consiguiendo un nuevo pico del 8.93%.

Sin duda, una muy buena noticia para Xiaomi y para todos aquellos inversores que apostaron por la firma en lo más bajo de su cotización. Sin duda, Xiaomi parece contar con una gran salud financiera, mejorando el valor de la propia compañía, contentando a su vez a sus principales inversores.

Fuente | Investing




Dejar una Respuesta