Las acciones de Xiaomi establecen un nuevo récord y los analistas pronostican un crecimiento del 29% en 2020

0

Hace unos días os adelantábamos la gran subida que habían experimentado las acciones de Xiaomi tras la presentación del Redmi K30. Un pequeño gran respiro tras el intenso descenso que habían sufrido a lo largo de 2019, pero que ahora apuntan a continuar creciendo a lo largo del próximo 2020 según aseguran los analistas.

No cabe duda de que el Redmi K30 5G ha gustado y mucho. Y es que, más allá de ser una simple renovación del actual Redmi K20/Mi 9T, la submarca de Xiaomi ha hecho un gran trabajo incorporando tecnologías punta como su novedoso Snapdragon 765G, su cámara principal SONY IMX686 o su pantalla a 120Hz.

Tanto ha sido así que las acciones de Xiaomi, desde la presentación del Redmi K30, no han parando de subir hasta situarse en los actuales 10.4HK$. Una subida que no veíamos desde el pasado mes de julio, batiendo un nuevo récord de crecimiento en las acciones de la firma.

Las acciones de Xiaomi establecen un nuevo récord y los analistas pronostican un crecimiento del 29% en 2020

El Redmi K30 5G ha marcado un antes y un después incluso en el valor de las acciones de Xiaomi.

Así mismo también lo ha querido confirmar la propia firma, asegurando que en esta última semana sus acciones han crecido un 4% estableciendo un nuevo máximo desde el dicho mes de julio. Con ello, Xiaomi ya cuenta con un valor en el mercado de 31 mil millones de dólares, pronosticando de nuevo un crecimiento al alza que se alargará durante el próximo 2020.

Según los expertos, Xiaomi podría lograr un crecimiento total a lo largo de todo 2020 de hasta un 29%. Es por ello, que gran parte de los analistas recomiendan este momento como un estado clave para la inversión y la compra de acciones de la firma. Sin duda, una noticia bastante agradable que tras un 2029 en continua caída nos hace ver con mejor visión de futuro el recorrido que tiene por delante nuestra marca favorita.

Fuente | ITHome
Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta