Durante el día de ayer tuvo lugar la presentación de la nueva serie Redmi K30. Una nueva generación que debuta a través de dos nuevos modelos incorporando en esta ocasión conectividad 5G y convirtiéndose por tanto en el smartphone con este tipo de conexión más económico del mercado.
Redmi K30 5G y Redmi K30 4G son los dos nuevos smartphones con los que la submarca de Xiaomi pretende revolucionar de nuevo el mercado. Y es que, en el caso del primer modelo de ellos, además de conectividad 5G nos encontramos ante un dispositivo con una espectacular pantalla a 120Hz, una batería de nada menos que 4.500mAh y una cuádruple cámara formada por un novedoso SONY IMX686 de 64MP.
Además, acercando estas novedades a todos aquellos que buscan un nuevo smartphone pero sin 5G, Redmi presentó la variante 4G del Redmi K30. Un modelo ligeramente recortado en el que se integra un procesador Snapdragon 730G pero que de resto resulta prácticamente idéntico al nuevo Flagship Killer 3.0.
Las acciones de Xiaomi se disparan tras este nuevo lanzamiento
Desde hace unas semanas hemos ido viendo como la gran caída que había experimentado en bolsa las acciones de Xiaomi se ha ido corrigiendo hasta llegar a alcanzar una ligera curva creciente. A ello se le une por sorpresa un nuevo ascenso inesperado tras el lanzamiento de los nuevos Redmi K30.

Y es que, una vez fueron presentados los nuevos Redmi K30 5G y K30 4G, las acciones de Xiaomi se dispararon hasta alcanzar en apenas un día un aumento de casi un 10%. Con ello el valor de cada participación ha pasado de los 9.21HKD antes de la presentación, hasta los actuales 9.99HKD.
Sin duda una muy buena noticia que demuestra la gran acogida que ha tenido este smartphone sin aún lanzarse al mercado, así como el agrado por parte de los inversores que de nuevo han apostado por la firma asiática ante un smartphone que promete convertirse en uno de los TOP del comienzo de 2020.