Las cámaras del POCOPHONE F1 y el OnePlus 7 Pro muestran una comparativa totalmente inesperada

0

El portal indio Beebom ha publicado dos fotografías tomadas desde el POCOPHONE F1 de Xiaomi y el nuevo buque insignia OnePlus 7 Pro. Dos smartphone totalmente diferentes, tanto en precio como en especificaciones, pero que finalmente, la comparativa de sus cámaras muestran un resultado totalmente inesperado.

Si echamos la mirada atrás, durante la presentación del OnePlus 7 Pro, la propia compañía manifestó la gran puntuación de 111 puntos que obtuvo su nuevo buque insignia en el portal especializado DxOMark. Un análisis que colocan al OnePlus 7 Pro en segundo lugar en el ranking de mejores cámaras móviles del mercado.

Ahora, el portal indio Beebom ha hecho una nueva comparativa de las cámaras del OnePLus 7 Pro y el POCOPHONE F1, mostrando como sus resultados son bastantes similares, aún sabiendo que el precio del buque insignia de OnePlus triplica al smartphone de bajo coste de Xiaomi.

Comparativa POCOPHONE F1 vs OnePlus 7 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Beebom indica que para la realización de estas tomas se han utilizado los mejores medios fotográficos, es decir, una muy buena iluminación y además, la utilización de un trípode para así poder sacar una fotografía lo mas estable posible. De igual forma, Beebom informa que en el caso del POCOPHONE F1 no se ha utilizado la aplicación de Google Camera (GCam), por lo que estos resultados podrían resultar aún más beneficiados para el smartphone de Xiaomi.

Comparativa POCOPHONE F1 vs OnePlus 7 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, en ambos casos se ha utilizado el modo automático de la aplicación nativa de Cámara. En el caso de OnePlus 7 Pro, este modo automático aplica un ligero suavizado para tapar las imperfecciones de la piel, consiguiendo en contra un efecto algo borroso en algunas zonas de la cara y la barba de la imagen que podemos ver arriba.

Lo que pretenden demostrar de esta forma Beebom, es que los resultados de clasificación aportados por DxOMark no se asemejan a los que podremos obtener en el día a día, ya que las pruebas de laboratorio no se corresponden a las que se obtienen en la práctica común de tomar fotografías con nuestro smartphone.

Fuente | Beebom

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta