Las características y precio del nuevo Redmi Note 10 Pro quedan al descubierto

0

Si bien hace apenas unas semanas hemos conocido el nuevo Redmi Note 9T, la nueva Serie Redmi Note 10 parece estar a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, son las características, precio y fecha de lanzamiento del Redmi Note 10 Pro las que se han filtrado en su totalidad por la red.

Tal y como podemos leer en 91Mobiles, el Redmi Note 10 Pro llegará con unas características más avanzadas de las que podríamos haber imaginado a priori. Al parecer, este nuevo miembro de la gama media de Xiaomi hará uso de un Snapdragon 750G junto a como mínimo 4GB de RAM.

Además, el supuesto Redmi Note 10 Pro contará con una pantalla de 6.67 pulgadas, una batería de 4.820mAh y una cámara posterior formada por cuatro sensores fotográficos: un sensor principal de 64MP, un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una cámara secundaria de 2MP.

Las características y precio del nuevo Redmi Note 10 Pro quedan totalmente al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

Supuestas características, precio y fecha de lanzamiento del Redmi Note 10 Pro.

Más allá de sus características, su precio en la India también ha sido desvelado, siendo este de 16.999 rupias, unos 192 euros al cambio para la variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Así mismo, su fecha de lanzamiento al mercado sería el próximo 7 de febrero.

Por el momento no existe confirmación oficial de ello, aunque teniendo en cuenta anteriores filtraciones llevadas a cabo por este medio, es muy probable que estemos ante las características finales del Redmi Note 10 Pro o al menos las que tendrá en su variante dirigida a la India.

Fuente | 91Mobiles