Las fundas oficiales del Xiaomi Mi 9 estarán disponible por menos de 7 euros, 8 dólares americanos

0

Durante el día de hoy, el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, mostró diversas imágenes publicitarias a través de la red social Weibo, mostrándonos las nuevas fundas protectoras oficiales del Xiaomi Mi 9.

En concreto, Lei Jun compartió varías imágenes mostrándonos tanto la funda protectora oficial del Xiaomi Mi 9 como la de su variante Mi 9 SE. Ambas tendrán un precio de tan solo 49 yuanes, lo que serían unos 6,5 euros al cambio, es decir, algo menos de 8 dólares americanos. Además llegarán en cinco variantes de color: rojo, negro y violeta, así como una edición especial en color verde dedicada al cantante chino Roy y otra en color negro en promoción de la película Alita.

Según se puede apreciar en las siguientes imágenes y además leer traducido desde el chino, las nuevas fundas protectoras del Xiaomi Mi 9 están fabricadas en poliéster con un grosor de 1mm y cuentan con una hebilla metálica que además de permitir sujetar con mayor seguridad el terminal móvil, le dan un toque bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Aunque aún no existe ninguna información oficial al respecto, lo más probable es que salgan a la venta junto al propio Xiaomi Mi 9, que si recordamos, su lanzamiento al mercado está previsto para este 26 de febrero en China.

Funda protectora oficial xiaomi mi 9 noticias xiaomi adictos

vía | Weibo




Dejar una Respuesta