Las invitaciones para el evento de presentación del Redmi Note 7 Pro cuentan con una pequeña muestra de la tecnología P2i

0

Si recordamos, la superficie del Redmi Note 7 Pro cuenta con un recubrimiento en tecnología P2i capaz de repeler los líquidos. Una nueva protección que aunque no haga impermeable a este nuevo terminal de gama media si que le da un extra de protección frente a accidentes indeseados.

Ahora, para demostrar como funciona este nueva tecnología, Redmi ha añadido dos muestras en la carta de invitación del evento programado para el día 18 de marzo en China (Día en el que se presentará en dicho país esta versión vitaminada del Redmi Note 7).

En concreto, en el siguiente video podemos ver como uno de los invitados derrama agua sobre las dos muestra. Por su parte, la muestra normal se queda totalmente empapada mientras que la superficie recubierta de tecnología P2i repele totalmente el líquido, quedando su superficie totalmente seca.

vía | MIUI.es Telegram

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta