Estas son las mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu Xiaomi

0

Entre el amplio catálogo de dispositivos móviles con los que cuenta Xiaomi, muchos de estos incorporan ranura para tarjeta microSD. Gracias a esta podemos ampliar su almacenamiento a fin de instalar más aplicaciones, juegos o guardar una mayor cantidad de fotografías y vídeos.

De cara a ello a continuación te vamos a recomendar cuales son las mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu Xiaomi, Redmi o POCO. Y es que, aunque a priori puedan parecer todas iguales, lo cierto es que existen diversos modelos destinados a usos concretos.

Sin ir más lejos, actualmente podemos encontrar tarjetas microSD destinadas a su uso para instalar más aplicaciones, ejecutar juegos, así como tarjetas microSD con una alta tasa de escritura a fin de que podamos grabar vídeo en calidad 4K sin ningún tipo de problema.

Mejores tarjetas microSD para instalar más aplicaciones en tu Xiaomi

Las mejores tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Si te has quedado sin espacio y necesitas instalar nuevas aplicaciones, la mejor opción es utilizar las tarjetas microSD de SanDisk Ultra destinadas a este propósito. Estas se diferencian del resto mediante la clasificación «A1«, optimizando el almacenamiento y ejecución de aplicaciones desde estas:

Mejores tarjetas microSD para instalar y ejecutar juegos

Las mejores tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que queremos es utilizar la microSD para almacenar juegos y ejecutarlos desde la propia tarjeta, la mejor opción es recurrir a las SanDisk Extreme A1. Estas garantizan una alta velocidad de lectura a fin de poder cargar los gráficos en el menor tiempo posible:

Mejores tarjetas microSD para almacenar fotografías y grabar vídeo

En cambio, si lo que buscamos es una tarjeta microSD para almacenar fotografías y además poder grabar directamente vídeo en alta resolución, lo mejor es irse a la gama alta en busca de tarjetas microSD con una alta velocidad de escritura.

Las mejores tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En este caso, las SanDisk Extreme A2 ofrecen una calidad excepcional, aportando una velocidad de hasta 160MB/s. Gracias a ello podremos grabar incluso vídeos en 4K sin ningún tipo de lag a la hora de almacenarse de forma directa en la propia microSD:




Dejar una Respuesta