La mini aspiradora sin cables más barata de Xiaomi llega a España

0

Tras anunciar la llegada de su monitor más barato, Xiaomi ha hecho oficial la llegada de su Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini a España. En esta ocasión se trata de una aspiradora de mano, que a pesar de su tamaño y de ser sin cable, cuenta con una gran potencia de aspirado.

En detalle, la aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini estará a la venta en exclusiva desde Amazon a partir del 9 de diciembre y hasta el próximo 23 del mismo mes. Su precio será de 49.99 euros y ampliará otros modelos con los que cuenta Xiaomi en España como la Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C.

De esta forma, Xiaomi continúa expandiendo sus productos a la venta en España. Un mercado que representa gran parte de sus ventas fuera de China y que poco a poco ve como más productos de la firma se unen al amplio catálogo de posibilidades.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, todo lo que nos ofrece esta mini aspiradora de mano

aspiradora barata xiaomi mi vacuum cleaner mini llega a España. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, esta nueva aspiradora de mano de Xiaomi se presenta como un completo aliado para usar en cualquier rincón de nuestro hogar, coche o allá donde queramos. Gracias a sus dimensiones compactas y su peso de apenas 0.5Kg podremos usarla con suma facilidad.

En su superficie encontramos tan solo dos botones físicos: uno que nos permite su puesta en marcha y otro para desmontar su depósito de suciedad así como para acceder a los diversos filtros para posteriormente proceder a su limpeiza.

En el interior de la nueva aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini encontramos un potente motor CC sin escobillas de alta velocidad de 100.000rpm. Este, con un diseño ciclónico de 9 conos es capas de alcanzar los 100AW 13.000Pa de succión.

aspiradora barata xiaomi mi vacuum cleaner mini llega a España. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, esta económica aspiradora de Xiaomi es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 30 minutos en modo normal y hasta 9 minutos en el modo de alta potencia. Para su carga hace uso de un puerto USB Tipo C e incluye varios cabezales.