Las mochilas Mi Backpack de Xiaomi arrasan en ventas con más de 5 millones de unidades vendidas

0

Además de smarphones y todo tipo de gadgets inteligentes, Xiaomi cuenta con una gran variedad de mochilas y maletas de viaje. Entre estas encontramos la Xiaomi Mi Backpack, una econónica mochila que arrasa en China.

Y es que al parecer, tal y como ha informado la propia compañía a través de su perfil en Weibo, las ventas acumuladas de las diversas Mi Backpack superan los 5 millones de unidades vendidas, una cifra bastante elevada pero para nada de extrañar si tenemos en cuenta su precio.

No olvidemos que las Xiaomi Mi Backpack se venden en China por apenas 3 euros en su variante más pequeña de 7 litros. Además, también existen otros tamaños que añaden más compartimentos y que se reparten en varias capacidades de 10, 15 y 20 litros.

Las mochilas Mi Backpack de Xiaomi arrasan en ventas con más de 5 millones de unidades vendidas. Noticias Xiaomi Adictos

Más de 5 millones de Mi Backpack vendidas.

Más allá de su precio, las Xiaomi Mi Backpack destacan por su calidad en acabados y por contar con una superficie repelente al agua y la humedad. Así mismo, todos sus modelos añaden unas asas acolchadas a fin de que su transporte sea lo más cómodo y seguro posible.

Aunque por ahora no podemos comprarlas desde fuera de China de manera oficial, si que podemos optar a su compra a través de AliExpress desde tan solo unos 7 euros en su modelo más pequeño.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta