Las nuevas Xiaomi Mi TV 5 sorprenderán con unos marcos un 47.1% más delgados en comparación con la anterior generación

0

Junto a la presentación del Xiaomi Mi Watch, el CC9 Pro y los nuevos aires acondicionados de Xiaomi, mañana 5 de noviembre conoceremos la nueva serie de televisores Mi TV 5. Una renovada gama que en este caso sorprenderá por sus líneas de diseño, consiguiendo unos marcos ultra-delgados en relación a la anterior generación.

Más allá de sus smartphones con una de las mejores relaciones en cuanto a calidad precio se refiere, Xiaomi dispone de un gran abanico de televisores que abarcan prácticamente todos los tamaños, manteniendo al igual una gran calidad. Y es que, aunque aún no hayan llegado al mercado internacional de manera oficial, en China y la India los Mi TV se han convertido en los televisores más vendidas.

Los nuevos Mi TV 5 contarán con unos marcos ultra-delgados

Ahora, animando la espera hasta su presentación, Xiaomi nos ha adelantado que los marcos de los nuevos Mi TV 5 serán de apenas 1.8mm. Con ello se consigue disminuir en un 47.1% el tamaño de estos si los comparamos con los 3.4mm de grosor de los marcos de la anterior generación, Mi TV 4.

Las nuevas Mi TV 5 QLED contarán con marcos ultra delgados de 1.8mm. Noticias Xiaomi Adictos

Un gran salto en cuanto a diseño se refiere, adoptando un cabado de gran calidad al más puro estilo premium. Y es que, de esta forma al disponer de tan solo 1.8mm de marco, conseguimos una mayor sensación de inmersión así como un ahorro de espacio en el tamaño total de la estructura del televisor.

De resto, recordemos que la nueva gama de televisores Mi TV 5 contará con un novedoso panel 4K de tipo punto cuántico (QLED), ofreciendo así una mejor representación de colores y una mejor degradación con el paso del tiempo. Además contarán con soporte HDR10+, NTSC del 108% y un potente sistema de audio mejorado.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta