Las pilas de Xiaomi se convierten en todo un éxito gracias a su larga duración

0

A mediados del pasado mes de mayo Xiaomi presentaba en China sus Mijia Super Battery, unas pilas alcalinas capaces de durar hasta 5 veces más que una pila convencional, añadiendo además una alta resistencia a bajas temperaturas y una potencia mas elevada de lo normal.

Hoy, unas semanas después su éxito ha resultado más que evidente, consiguiendo recaudar en su modalidad de venta de crowdfunding un total de 2.09 millones de yuanes, es decir, unos 261500 euros al cambio.

Esto representa entorno a 62 veces más la financiación que Xiaomi esperaba obtener con la venta de estas pilas de alta duración, un objetivo más que conseguido más que nada gracias a su gran relación precio/calidad.

Mijia Super Battery, las pilas Xiaomi que triunfan en China

Las pilas de Xiaomi se convierten en todo un éxito gracias a su larga duración. Noticias Xiaomi Adictos

Si recordamos, las Xiaomi Mijia Super Battery cuentan con una capacidad de 2.900mAh, consiguiendo asú una capacidad total de 2.5 veces que una pila alcalina común que suele situarse en los 1.500mAh. Su peso es de tan solo 16 gramos y garantiza un funcionamiento óptimo incluso en temperaturas de -20ºC.

Más allá de ello, estas pilas Xiaomi han triunfado en China gracias a su reducido precio y su diseño de alta seguridad, no olvidemos que el pack de cuatro pilas se vende por apenas 16.9 yuanes, unos 2 euros al cambio.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta