Las reservas del Redmi Note 8 pronostican un futuro incierto debido a su procesador MediaTek

0

Durante el día de ayer, la sub-marca de Xiaomi dio comienzo las reservas del nuevo Redmi Note 8. Una nueva generación de la gama media de Redmi que tras solo 1 millón de reservas en sus primeras 24 horas pronostican un futuro incierto.

Probablemente, la idea que tenemos a día de hoy de lo que será el Redmi Note 8 no sea para nada igual a lo que hubiéramos imaginado hace unas semanas. Y es que, tras saberse de forma oficial que será un MediaTek Helio G90T el encargado de dar vida a este nuevo smartphone, muchos fans de la firma china y en general cualquier seguidor de las principales marcas de telefonía móvil, han mostrado estar totalmente defraudados ante esta nueva decisión por parte de Xiaomi.

No es para menos, ya que hay que tener en cuenta que MediaTek se ha ganado una muy mala fama por si misma, ya no solo por el hecho de no liberar de forma asidua los drivers correspondientes para así poder contar con un mayor nivel de scene, sino por las escasas actualizaciones que suelen recibir los smartphones y tablets que montan sus procesadores.

Tan solo un millón de reservas en 24 horas

Ahora, pasadas 24 horas desde que dio comienzo las reservas del Redmi Note 8, la compañía ha anunciado, como si de un dato exitoso se tratase, haber logrado un millón de reservas. Una cifra bastante baja si la comparamos con otros dispositivos actuales como lo es el Redmi K20, también conocido en su versión global como Xiaomi Mi 9T.

Redmi Note 8 recibe tan solo 1 millón de reservas tras 24 horas. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Redmi en Weibo anunciando el millón de reservas del Redmi Note 8.

En concreto, según informó en su momento el medio MiAparato, en apenas 24 horas el Redmi K20 ya contaba con 2.7 millones de reservas. Un dato que se agrava si tenemos en cuenta que la reserva del Redmi Note 8 es totalmente gratuita, mientras que para la del Redmi K20 había que desembolsar un depósito de 10 yuanes.

Sin duda, unas cifras bastante alarmantes, ya que tras el gran éxito del Redmi Note 7 lo más lógica es tener grandes expectativas de sus sucesores. Algo que para nada está ocurriendo con esta nueva gama Note 8 de la que se pronostica un futuro bastante incierta y una aceptación bastante baja como la que ha tenido el Xiaomi Mi A3.




Dejar una Respuesta