Las ventas de los Redmi K20 y K20 Pro superan los 3 millones de unidades aplacando al propio buque insignia de Xiaomi

0

Los nuevos Redmi K20 y K20 Pro, también conocidos en su formato global como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, fueron lanzados como la alternativa económica a los buque insignia de otras marcas. Dos smartphones apodados como los Flagship Killers que finalmente no solo han aplacado a los dispositivos móviles de gama alta de otras marcas, sino al propio buque insignia de Xiaomi.

Ha sido la propia Redmi quién ha anunciado a través de la red social Weibo el gran éxito que han tenido los Redmi K20 y K20 Pro. Un gran número de ventas que en este caso supera los 3 millones de unidades vendidas entre ambos.

Recordemos que ambos dispositivos fueron anunciados el pasado 28 de mayo, siendo lanzados posteriormente al mercado el primer día del mes de junio. Con ello a lo que queremos llegar es que en apenas 4 meses estos dos smartphones de precio realmente atractivo han cosechado un éxito bastante elevado, más aún si tenemos en cuenta que en esta cifra no se ha tenido en cuenta las ventas de los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

Las ventas de los Redmi K20 y K20 Pro superan los 3 millones de unidades. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario con el que Redmi ha anunciado el gran éxito de los Redmi K20.

Los «flagship killers» del Xiaomi Mi 9

Un éxito que sin duda ha hecho sombra especialmente al buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 9. Un smartphone de una gran relación calidad/precio, que aunque cuente con unas características bastante atractivas a la altura de otros dispositivos de gama alta, gran parte de los fans han decidido irse hacia los nuevos Mi 9T y Mi 9T Pro, en especial por su autonomía con una batería de 4.000mAh.

De hecho, probablemente esta sea la causa de la continua bajada de precio que ha ido teniendo el Xiaomi Mi 9, un buque insignia de este mismo año que ya se puedes conseguir por apenas 297 euros en algunas tiendas como Gearbest.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta