No cabe duda de que si hablamos de wearables, las Xiaomi Mi Band 3 y Mi Smart Band 4 se llevan todos los elogios como las pulseras inteligentes más atractivas del mercado. Esto se consigue gracias a su reducido precio y a sus múltiples opciones, dos hechos que han llevado a la marca a convertirse en una de las más importantes a nivel mundial en este sector.
Ahora, Xiaomi ha actualizado estas dos pulseras añadiendo un soporte más optimizado para su uso en Android 10. Una depuración del firmware que llega pensando en la nueva forma de gestionar los permisos en esta última versión del famoso sistema operativo de Google, evitando los primeros problemas que impedían que la aplicación Mi Fit hiciera llegar las notificaciones a ambas Mi Band.
Además, a nivel dispositivo Xiaomi ha añadido nuevas mejoras relacionadas con el pago NFC destinado a su país natal, China. Nuevas tarjetas para su uso en Hainan y Shijiazhuang, así como una nueva optimización en el propio pago mediante NFC.
También puedes leer: Xiaomi presenta su nueva Mi Smart Band 3i: una nueva pulsera sin sensor cardíaco pero con un precio sumamente atractivo.
A nivel aplicación, además de adaptarse correctamente a los permisos y notificaciones de Android 10, esta nueva actualización mejora la sincronización con iOS y corrige pequeños errores generales. De esta forma Xiaomi demuestra una vez más su compromiso de continuar actualizando y mejorando sus gadgets aún existan nuevas generaciones en el mercado.
Fuente | Gizchina