Las Xiaomi Mi Band serán capaces de medir nuestra temperatura corporal

0

Desafortunadamente el COVID-19 sigue haciendo estragos a lo largo de los cinco contienes. Es por ello que cualquier medida preventiva ante ello resulta fundamental, algo en lo que ya trabajan Xiaomi y Amazfit.

Y es que al parecer, tal y como nos adelantan desde AndroidPTR, Xiaomi ya se encuentra trabajando en una nueva actualización para Mi Fit que proporcionará a sus Xiaomi Mi Band capacidad para detectar síntomas de coronavirus.

Sin ir más lejos, varias líneas de código de la propia aplicación de Xiaomi desvelan un nuevo algoritmo que sería capaz de detectar una posible fiebre, teniendo en cuenta nuestra temperatura corporal.

Las Xiaomi Mi Band serán capaces de medir nuestra temperatura corporal. Noticias Xiaomi Adictos

Líneas de código de la app Mi Fit donde se hace mención a esta nueva funcionalidad.

En si, esta novedad llegaría para las Xiaomi Mi Band 1, Mi Band 2, Mi Band 3, Mi Band 4, Mi Band 5 y la recién lanzada Amazfit Band 5. Para ello, esta nueva función se basaría en nuestro propio ritmo cardíaco, por lo que su exactitud no será perfecta, pero si preventiva.

Las Xiaomi Mi Band serán capaces de medir nuestra temperatura corporal. Noticias Xiaomi Adictos

Líneas de código de la app Mi Fit donde se hace mención a esta nueva funcionalidad (2).

Además, según estos primeros detalles, la aplicación Mi Fit nos dejará comparar la temperatura obtenida mediante las Xiaomi Mi Band a otras temperaturas obtenidas con un dispositivo especializado. Con ello, Xiaomi intentará ajustar cualquier margen de error para que la medida sea lo más fiel posible.

En definitiva, una funcionalidad de lo más interesante, que aunque no resulte del todo perfecta si que ayudará a combatir esta pandemia que continúa haciendo estragos en prácticamente todo el mundo.

Fuente | AndroidPTR




Dejar una Respuesta