Legends of Runeterra ya está disponible en Google Play: el juego de cartas de los creadores de League of Legends

0

En celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games dio a conocer su nuevo juego de cartas. Hablamos de Legends of Runeterra, no solo disponible para PC, sino ahora también para Android a través de Google Play.

Tras una fase previa de registro cerrado, ya podemos descargar de manera oficial y a través de la propia Google Play el esperado juego de cartas ambientado en el universo League of Legends para cualquier dispositivo Android.

Legends of Runeterra llega oficialmente a la Play Store

Bajo un diseño cuidado y unos héroes de lo más llamativos, Legends of Runeterra promete convertirse en un serio rival de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, inspirado a su vez en el universo Warcraft.

Ser inteligente y elegir las mejores cartas será clave en este nuevo juego que promete horas de diversión para los amantes de los juegos de estrategia. Además, en función de contra quién nos enfrentemos, hará que nuestra partida tome un rumbo totalmente diferente a la anterior.

Legends of Runeterra
Legends of Runeterra
Developer: Riot Games, Inc
Price: Free+

Más allá de Legends of Runeterra, Riot Games prepara nuevos juegos para la plataforma móvil como la esperada adaptación de League of Legends a esta plataforma que cada vez crea más adeptos.




Dejar una Respuesta