Lei Jun, cofundador de Xiaomi, ha confirmado a través de la red social Weibo, que actualmente la compañía sea encuentra realizando grandes avances e invirtiendo una gran cantidad de tiempo y dinero en el departamento de cámaras.
Sin duda, en el último año, Xiaomi ha realizado un gran avance en cuanto a calidad fotográfica se refiere en sus principales dispositivos móviles. Para ello, basta con comprobar como alguno de sus dispositivos de alta gama han pasado de pasar desapercibidos para los amantes de la fotografía a colocarse dentro del TOP10 de la conocida plataforma DxOMark. Y es que no solo Xiaomi, sino la tendencia actual del mercado han exigido durante estos últimos años la mejora del apartado fotográfico igualándose cada día más a la calidad que puede ofrecer una cámara DSLR.
Al parecer no todo queda ahí, y es que Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, ha confirmado a través de la conocida red social Weibo, que actualmente la compañía se encuentra invirtiendo gran cantidad de tiempo y dinero en continuar mejorando el apartado fotográfico de sus smartphones. Es más, según ha confirmado el CEO, 2019 estará marcado por un avance significativo en la cámara de sus dispositivos, introduciendo nuevas mejoras y funcionalidades en los próximos dispositivos que lancen al mercado.

Además de ello, Lei Jun aprovechó para enumerar parte de los progresos conseguidos durante el 2018 por el departamento de cámaras, destacando la evaluación por parte de DxOMark que clasificó al Xiaomi Mi Mix 3 dentro del TOP3 durante su lanzamiento, destacando su grabación de vídeo a 960fps. Al igual, el CEO mencionó las últimas actualizaciones recibidas por el Xiaomi Mi 8 Lite y Redmi Note 7 que consiguen disponer de características fotográficas de los dispositivos de gama alta como el Modo Noche o Modo Super Noche, en estos dispositivos que se encuentran en la gama entrada y gama media.
Fuente | Weibo