Lei Jun, CEO de Xiaomi, dona más de 12 millones de yuanes en material médico para frenar el coronavirus

0

Desafortunadamente el brote de coronavirus que asola China sigue siendo titular de innumerables portadas. Y es que esta vez, de cara a frenar su avance por el país asiático, Lei Jun ha donado nada menos que 12.7 millones de yuanes en material médico.

Desde hace unas semanas, gran parte de los gigantes tecnológicos con sede en China han volcado todas sus fuerzas en la lucha contra el coronavirus. Ya sea Xiaomi, Huawei o Lenovo entre otras, han demostrado su preocupación con la causa más allá de su objetivo como empresa.

El CEO de Xiaomi dona más de 12 millones yuanes en material médico

Tras la última gran donación realizada por parte de Xiaomi Group, su CEO Lei Jun, ha querido ayudar de nuevo a la lucha contra el coronavirus donando unos 12.7 millones de yuanes en material médico, lo que al cambio serían algo más de 1,6 millones de euros.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, dona más de 12 millones de yuanes en material médico para frenar el coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva ayuda ha ido dirigida a la ciudad donde se graduó el CEO, además de fundador de Xiaomi, Hubei. Según indica la fuente, el material médico donado ascendió hasta las 90 toneladas constituyéndose con 200.000 trajes médicos, 90.000 máscaras N95, 1 millones de máscaras quirúrgicas, 2 millones de máscaras KF94 y 100.000 gafas protectoras.

Una acción bastante notable que se une como decíamos a las demás donaciones aportadas por Xiaomi en los últimos días, así como a las funcionalidades presentes en MIUI de cara a ayudar e informar al usuario de cualquier nuevo brote de coronavirus en China.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta