Lei Jun confirma la versión «transparente» del nuevo Xiaomi Mi 9

0

Hace apenas unas horas, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado a través de Weibo, la llegada junto al Xiaomi Mi 9 de una nueva edición «transparente«. Sin duda, un atractivo diseño que los fans de la marca esperaban con ansias tras su primera aparición en la versión Explorer Edition del Xiaomi Mi 8.

Utilizando el medio de comunicación habitual, es decir, la red social china Weibo, Lei Jun ha publicado varias imágenes de lo que será la edición transparente del nuevo buque insignia de Xiaomi. Además, el CEO, ha explicado como se llevó a cabo su construcción, así como con que características llegará esta esperada edición especial.

En concreto, la edición «transparente» del nuevo Xiaomi Mi 9 llegará con 12GB de RAM y una cámara principal de 7 lentes y apertura focal f/1.47. Una variante que según ha comentado el propio CEO será la versión definitiva del «Ángel de batalla«. Aún así, Lei Jun no nos deja claro si será una edición especial con un sobrecoste y una mejor cámara o directamente tendrá el mismo precio que la versión estándar equipada con la misma capacidad de memoria RAM.

Además de ello, Lei Jun explica que bajo la cubierta de vidrio transparente tan solo existe un espacio de 0.4mm entre esta y la superficie de aluminio que muestra los componentes internos del propio terminal. Por si fuera poco, dicha lámina de aluminio cuenta con un espesor de apenas 0.3mm, por lo que ha sido todo un reto el «tallar» sobre esta superficie tan delgada el diseño de los componentes, consiguiendo un así una sensación de textura real en 3D.

Para finalizar, el CEO de Xiaomi ha mencionado que para ensamblar ambas partes y así conseguir un acabado perfecto, se ha utilizado una sala especial totalmente libre de polvo.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Sin duda, una gran noticia por parte de Xiaomi, y es que, como comentábamos, este acabado simulando la apariencia interna de los componentes hardware del terminal, le da un toque muy atractivo además de un claro carácter personal que diferencia este gama alta del resto de dispositivo del mercado.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta