Lei Jun confirma que el nuevo Xiaomi Mi 10 está a punto de debutar en China

0

En estos últimos días no hemos parado de hablar del inminente Xiaomi Mi 10. Y es que, tal y como nos tiene acostumbrado Xiaomi, es de esperar que sea en las próximas semanas cuando se de a conocer debutando en primer lugar en China.

Así lo ha confirmado el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, asegurando que el esperado Xiaomi Mi 10 está a punto de debutar. En detalle, el directivo ha confirmado que veremos su lanzamiento al mercado chino a lo largo de este primer trimestre de año.

De esta forma, la compañía volvería a repetir su estrategia de mercado, presentando en China el Xiaomi Mi 10 en las primeras semanas de febrero. Posteriormente, tal y como se confirmó en el día de ayer, el 23 de febrero a lo largo de la MWC se presentaría su versión Global junto a sus precios para el mercado internacional.

📲 No te pierdas esta y otras noticias del Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Como decíamos, una estrategia bastante similar a la que ocurrió con el actual Xiaomi Mi 9 y que nos permitiría conocer en detalle las características internas y diseño del Xiaomi Mi 10 con antelación a su llegada al mercado Europeo.

¿Qué sabemos realmente del nuevo Xiaomi Mi 10?

Posible diseño del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Si nos acogemos tan solo a los datos aportados de manera oficial por Xiaomi, podría decirse que tan solo sabemos que el Xiaomi Mi 10 debutará con el potente Snapdragon 865. De resto, por ahora tan solo son conjeturas y rumores que probablemente en muchos de los casos sean falsos.

De resto, bajo nuestro criterio, las únicas especificaciones que podrían ser ciertas son las que publicamos tiempo atrás asegurando que el Xiaomi Mi 10 sería un dispositivo móvil con pantalla OLED de 6.5 pulgadas a 90Hz, con una cámara de 64MP y una batería de 4.500mAh.




Dejar una Respuesta