Lei Jun: «El nuevo Xiaomi Mi 10 es nuestro primer smartphone de gama alta»

0

Los nuevos Xiaomi Mi 10 han llegado al mercado como la gama de smartphones más avanzas que hayamos visto por parte de Xiaomi hasta la fecha. Ya sea por su cámara, su almacenamiento UFS 3.0, sus memoria LPDDR5 o su potente Snapdragon 865, estos nuevos dispositivos de gama alta marcan un antes y un después en la firma.

Aún así, la subida de precios que han experimentado ambos modelos, tanto el Xiaomi Mi 10 como el Xiaomi Mi 10 Pro, han hecho llover innumerables críticas ante un público que tan solo continúa reconociendo a Xiaomi como una marca de smartphones baratos.

De cara a ello, Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, ha salido en «defensa» argumentando no solo la gran evolución que ha experimentado la línea Mi, sino además asegurando que continuarán fieles a su esencia de ofrecer la mejor calidad posible a un precio totalmente justo.

Lei Jun: «El nuevo Xiaomi Mi 10 es nuestro primer smartphone de gama alta»

Además, Lei Jun ha querido dejar claro que los nuevos Xiaomi Mi 10 han sido oficialmente sus primeros smartphones en adentrarse en el mercado insignia de la gama alta. Así mismo, ha querido añadir que con sus nuevos Mi 10 han querido buscar la mejor experiencia de uso  para el usuario final e intentar sobresalir en el mercado actual de smartphones de gama alta.

Tres componentes internos del Xiaomi Mi 10 triplican su coste de fabricación. Noticias Xiaomi Adictos

Como cierre final, Lei Jun dejó claro que seguirán manteniendo su principal esencia ofreciendo smartphones con la mejor relación calidad/precio posible, haciendo llegar las ventajas de la tecnología a sus usuarios a un precio justo.




Dejar una Respuesta