Lei Jun: «Esta vez hemos eliminado el límite de precio para centrarnos en mejorar la calidad del Xiaomi Mi 10»

0

Si tenemos en cuenta los últimos rumores, el nuevo Xiaomi Mi 10 debería presentarse en China este 13 de febrero. Además, de manera ya confirmada, será el 23 de febrero y durante la MWC 2020 cuando se haga pública su llegada al mercado global.

Desde entonces no hemos parado de recibir nuevas filtraciones así como características bastante llamativas que dan a pensar que el Xiaomi Mi 10 será uno de los buque insignia más caros que hayamos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi.

Sin ir más lejos, en el día de ayer Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, dejó claro que el Xiaomi Mi 10 contará con un precio más elevado del habitual. Y es que según explicó el directivo, esta vez se han olvidado del límite de precio para así poder mejorar la calidad de los componentes internos del nuevo buque insignia.

Lei Jun: «esta vez solicité eliminar el límite de precio y centrarme en mejorar el producto».

Xiaomi Mi 10, el nuevo buque insignia que podría superar sin dificultad los 550 euros

Para hacernos una idea, el último Xiaomi Mi Note 10 salió a la venta a un precio de 549 euros. Un coste bastante elevado si tenemos en cuenta que más allá de su espectacular cámara de 108MP, el resto de especificaciones son las de un terminal de gama media.

El precio del Xiaomi Mi 10 será más elevado de lo habitual. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Si lo comparamos con las posibles especificaciones que podría contar el Xiaomi Mi 10 que a su vez también se espera que llegue al mercado con la misma cámara de 108MP, su precio podría ascender más allá de los 549 euros.

Esto es principalmente debido al hecho de tener que integrar un procesador Snapdragon 865 de mayor coste, carga inalámbrica o incluso la nueva memoria RAM de tipo LPDDR5 que ya ha sido confirmada.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Es por ello que tenemos que tener claro, ahora que la propia firma ya ha confirmado que el precio ascenderá, que el Xiaomi Mi 10 no será un gama alta económico. Aún así, si sus componentes internos han sido mejorados y realmente cada una de sus especificaciones tecnológicas son de calidad, un precio que rondase los 600 euros resultaría aún bastante interesante.

Y tú, ¿qué precio crees que tendrá el nuevo Xiaomi Mi 10? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente | ITHome






Dejar una Respuesta