El fundador de Xiaomi nos cita este 11 de agosto: algo grande podría estar al llegar

0

Como muchos ya sabréis, este 2020 Xiaomi celebra su 10º aniversario, un corto pero inteso recorrido donde hemos visto pasar infinidad de smartphones, productos para el hogar y todo tipo de gadgets de lo más revolucionarios.

De cara a ello Lei Jun, actual CEO además de co-fundador de Xiaomi, nos ha citado este próximo 11 de agosto ante una conferencia que promete ser de lo más interesante.

Bajo el eslogan «From 10 to Infinity» todo apunta a que en esta conferencia no solo veremos un especial agradecimiento a los Mi Fans por estos 10 años, sino probablemente algún nuevo estreno totalmente inesperado.

Desde el anuncio de esta conferencia, muchos se han atrevido a asegurar que probablemente, ese mismo día, veremos el nuevos terminales como el Xiaomi Mi 10 Ultra, el esperado Xiaomi Mi Mix 2020 o incluso el primer smartphone plegable de la firma.

Lo que queda claro es que este 11 de agosto todos los Mi Fans tendremos un encuentro especial ante uno de los directivos más carismáticos de Xiaomi. Como siempre, estaremos al tanto ante cualquier novedad para informaros de primera mano de todas las noticias referentes a ello.




Dejar una Respuesta